SILENCIADORES CIRCULARES “TC” y “TCN”

 

Los silenciadores circulares marca ACUTER, pueden ser sin núcleo interior modelo TC y con núcleo interior modelo TCN. Ambos modelos, se componen de una envolvente exterior fabricada con chapa galvanizada conformada en frío y remachadas sobre aros para formar la envolvente circular y chapa galvanizada perforada en la cara interior. Entre envolventes, se instalan costillas de refuerzo de chapa galvanizada, rellenándose el espacio existente entre ambas caras mediante lana mineral de alta densidad con velo de protección en la cara interior para evitar el arrastre de partículas.

En los modelos TCN, se instala, además, un núcleo central realizado mediante los mismos materiales, sujeto a piezas especiales entalladas con forma aerodinámica en los frentes de paso de aire para disminuir la perdida de carga. El núcleo está relleno de lana mineral de alta densidad con un velo de protección en la cara de paso de aire para evitar el arrastre de partículas, y fijado al cuerpo principal mediante piezas especiales de chapa galvanizada.

Todos los materiales que se emplean en la fabricación de este silenciador están clasificados según el CTE y la UNE-EN 13501-1:2002 como A2, no orgánico sin contribución al fuego en grado menor y como s1 d0, de baja opacidad en los humos producidos y como no productor de caída de gotas o partículas inflamadas.

prev next
 

Productos