Campos de actuación


CONSULTORÍA

Poseemos un departamento técnico capacitado para colaborar con estudios de arquitectura y/o ingeniería para prestar asesoramiento en el sector de la ingeniería acústica aportando valores previos a tener en cuenta en la fase de diseño del proyecto de una obra. El prever supone un ahorro económico y una optimización de la solución de problemas acústicos.

El conocimiento de las normativas y la amplia experiencia en el sector ha hecho que empresas de prestigio cuenten con nosotros para asesorarles en sus proyectos.

ESTUDIOS

En la sociedad en que vivimos todas las instituciones han desarrollado normativas que exigen ser consciente con el medio ambiente, evaluando, controlando y reduciendo la contaminación acústica. Transformados Acuter realiza estudios partiendo del análisis de los niveles de ruido producido por un foco emisor y aportando soluciones para cada caso asegurando el cumplimiento de dichas normativas.

Somos especialistas en aportar soluciones de aislamiento, absorción, propagación y transmisión de ruido.

 

INFORMES

Redactamos informes en los que transmitimos el cumplimiento o no de la normativa aplicada a casos particulares y las recomendaciones de actuación en caso necesario.

MEDIONES ACÚSTICAS

Realizamos mediciones acústicas “in situ” con la posibilidad de aportar informes visados por el colegio oficial o como toma de datos para el estudio de problemáticas o como medida de justificación de los equipos planteados.