PUERTAS ACÚSTICAS “PAS 3.2”


Las puertas acústicas PAS 3.2 de la marca ACUTER, están fabricadas por chapa galvanizada por ambas caras y manta de lana mineral de alta densidad en el interior.

Se pueden fabricar con una o dos hojas, montándose en un marco rígido mediante nudos soldados con rodamientos de bolas que facilitan el cierre, así como su duración y rigidez.

El marco se puede realizar mediante chapa galvanizada conformada en frío de gran espesor o mediante tubo de acero galvanizado, con el sistema de agarre a obra de fábrica o a paneles que se precise.

Todas las puertas llevan junta perimetral en las cuatro caras mediante burlete de goma y cierre a presión mediante manilla y cuña, que garantiza la mayor estanqueidad.

Bajo pedido se pueden montar diversos accesorios, tales como cerraduras, normales y de seguridad, barras anti-pánico, visores acústicos, etc.

El acabado estándar es en chapa galvanizada con pintura de protección en los puntos de soldadura, pudiéndose suministrar en cualquier color RAL con una mano de imprimación y una mano de pintura de acabado secado al horno.

Todos los materiales que componen las puertas acústicas de la marca ACUTER están clasificados según el CTE y la UNE-EN 13501-1:2002 como A2, no orgánico sin contribución al fuego en grado menor y como s1 d0, de baja opacidad en los humos producidos y como no productor de caída de gotas o partículas inflamadas.

prev next
  • Puerta acústica "PAS 3.2"
    Puerta acústica "PAS 3.2" Puerta acústica sencilla
  • Puerta acústica "PAS 3.2" doble
    Puerta acústica "PAS 3.2" doble Puerta acústica doble




Productos